Brawl Stars

17.153 para Android

4.0

124

Batallas 3 Vs 3 de los creadores de Clash Royale y Clash of Clans

4.1M

Puntúa esta App

Brawl Stars es un juego de batallas en tiempo real, en el que dos equipos de tres personajes cada uno tendrán que verse las caras en un escenario lleno de obstáculos y elementos con los que podremos interaccionar. Nuestro objetivo: darle una buena lección al equipo contrario.

Controlar a nuestro personaje es muy sencillo: nos bastará con usar el stick virtual izquierdo para mover a nuestro héroe, mientras que atacaremos a nuestros enemigos utilizando el situado a la derecha. Si lo pulsamos una sola vez, nuestro personaje atacará al enemigo más cercano. Y cuando hayamos cargado nuestro poder de héroe, tan solo tendremos que utilizar el botón destinado para ello. Algo imprescindible para hacernos con la victoria.

En Brawl Stars encontraremos varios modos de juego diferentes. En el modo 'recompensa' nuestro objetivo consistirá en terminar la partida con más estrellas que el equipo rival. En otros modos de juego tendremos que luchar por una serie de cristales situados en la zona central del mapa, o competir directamente contra otros jugadores en un épico 'deathmatch'.

Brawl Stars es otro éxito seguro de Supercell: un título perfectamente diseñado para dispositivos móviles, con un control perfecto y una gran variedad de personajes y modos de juego. Además, su apartado visual es genial y el diseño de cada uno de sus héroes no podría ser más diverso.
Por Nelson
Ya tenemos ganadores para la edición 15 de los IMGA

No hay dudas de que los International Mobile Gaming Awards son uno de los premios más importantes para el videojuego para dispositivos móviles. Hace un mes ya os hablamos de todos los nominados y ahora es el turno de hacerlo con los ganadores. El 19 de marzo se otorgaron diversos galardones a la excelencia en el medio en una gala producida en San Francisco. Sin más dilación, os dejamos con la lista de ganadores.
Leer más

Estos son los nominados a mejor juego para móviles de los IMGA

Aunque estamos muy orgullosos de nuestra selección de los mejores juegos para Android del año, siempre estamos atentos a lo que hacen en los IMGA. Los International Mobile Gaming Awards llegan a su edición 15 para celebrar los videojuegos para dispositivos móviles. En su gala anual premian a lo mejor de lo mejor para el medio y este año han reunido 153 nominados.
Leer más

¿Ha conquistado Brawl Stars más países que Clash Royale?

Tras arrasar desde hace años con Clash of Clans y Clash Royale en multitud de territorios, la compañía Supercell está saboreando de nuevo el éxito tras el lanzamiento de Brawl Stars. Según datos de Sensor Tower, la factoría ingresó durante el pasado año 1.4 miles de millones de dólares procedentes de los usuarios que juegan a sus títulos. Para medir el impacto de la última joya pulida por la desarrolladora de origen finlandés, hemos analizado la escalada de Brawl Stars en los tops de Google Play de todo el mundo.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X